HIDALGO

Jaltocanenses aprovecharon campaña oftalmológica

 

Gran cantidad de personas acudieron a recibir atención

Jaltocán, Hgo.- Decenas de personas acudieron a aprovechar las promociones realizadas durante una campaña oftalmológica organizada por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) este jueves en la cabecera municipal.

El día de ayer se llevó a cabo una campaña frente a la alcaldía, en donde especialistas estuvieron realizando el examen de la vista por computadora y se ofertaron lentes que fueron subsidiados en un 50 por ciento por el DIF municipal.

Cabe señalar que la mayor parte de las personas que asistieron son personas adultas o de edad avanzada, los cuales a pesar de tener años padeciendo algún problema de la vista no han habían sido atendidos adecuadamente debido a que no cuentan con las posibilidades para acudir al oftalmólogo y después adquirir lentes graduados.

Los especialistas que estuvieron atendiendo explicaron que gracias a este tipo de campañas ha sido posible que las personas que tienen algún problema de la vista adquieran lentes con la seguridad de que tienen la graduación que necesitan.

Por último hicieron un llamado a la población a no adquirir lentes que son vendidos en la calle por vendedores ambulantes y que cuentan con aumento porque eso podría ser perjudicial para la vista y puede provocar que pierdan más rápido la visión.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán