SLP

Jornada de Sana Distancia aplica el DIF Municipal

Tampacán, S.L.P.- Con la finalidad de salvaguardar la salud de las personas y dando seguimiento a las medidas de prevención que la Jurisdicción Sanitaria ha dispuesto para la ciudadanía en los distintos eventos a concentraciones que se tengan que realizar de manera forzosa, dio inicio a la jornada de Sana Distancia.

La coordinadora del DIF Municipal, Graciela Torres, dio a conocer que la campaña de Sana Distancia comprende una separación de poco menos de 1.5 metros de distancia entre persona, esto con la finalidad de prevenir un amontonamiento y contagio en caso de que alguna persona sea portadora del virus, además del uso de gel antibacterial y cubre bocas.

Esto al señalar que hay eventos que no se pueden detener o posponer para días siguientes y que el servicio se tienen que prestar a los ciudadanos, como son las consultadas médicas y los pagos en Telecom, entre otros, mientras que los que se pueden suspender serán reprogramados hasta nuevo aviso.

Destacó que esta campaña estará siendo realizada en el municipio de Tampacán y en sus localidades, hasta donde ya se dio información para que adopten estas medidas de prevención.

Categorias
SLPTampacán
advertisment