Aquismón

Joven de Tanute recibe premio nacional de Turismo

Stephanie Huerta

Aquismón, S.L.P.- La joven Martha Martínez Galdino originaria de Tanute recibe premio federal en el Tianguis Turístico 2019 celebrado en Acapulco Guerrero.

La Joven Martínez Galdino no solamente ha destacado por hablar tres idiomas español, su lengua materna el Tének, además del idioma inglés, sino que siendo de origen indígena culminó sus estudios universitarios y cuenta con un título en la Licenciatura de Administración de Empresas; aunado a ello, actualmente se desempeña como Coordinadora General de “Selva Teenek Ecopark” un santuario dedicado a los felinos que además trabaja en la educación ambiental combinado con servicios turísticos.

Martha Martínez Galindo, ha sido  digna representante de la juventud Huasteca dentro del Tianguis Turístico Acapulco 2019, un ejemplo que inspira a prepararse y seguir creciendo en la vida profesional y personal demostrando que con honestidad, disciplina, humildad y perseverancia se logra conseguir las metas.

Tras su participación en este evento, la joven fue galardonada con un reconocimiento que recibió de manos del Secretario Federal De Turismo Miguel Torruco.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP