Huasteca Sur

Joven estudiante detenido por portación de arma blanca

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Un joven estudiante del cobach fue remitido a la comandancia municipal toda vez que frente a los elementos de la Policía Estatal intentara manipular una navaja, por lo que fue asegurado.

Los hechos se registraron frente a la comandancia municipal cuando los elementos volvían de brindar seguridad en los pagos de los programas Bienestar en la localidad de Chachatipa, cuando se toparon con que un joven alumno que intentaba manipular una arma blanca conocida como navaja 007, junto con sus compañeros de escuela.

Por lo que elementos estatales de inmediato lo detuvieron y le aseguraron el arma, siendo puesto junto con la navaja a disposición de la policía municipal.

El jovenzuelo más tarde fue dejado en libertad no sin antes hacerle un llamado de atención, siendo identificado como Ramón R.H., De 17 años de edad, con domicilio en la localidad de El Higuito.

El joven señaló a los uniformados que el arma la trae para uso personal ya que es del campo y todos están acostumbrados a portar una en su localidad, por lo que se le hizo de su conocimiento que no la debe de portar, ya que está prohibida y puede pisar las celdas municipales nuevamente.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP