Policiaca SLP

Joven mujer presenta amenaza de aborto

Tamazunchale, S.L.P.- Con una fuerte amenaza de aborto, joven mujer de la localidad de Tlacuilola fue auxiliada por Protección Civil y trasladada a un nosocomio en Tamazunchale para que recibiera la atención médica necesaria.

Fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes recibieron en primera instancia el reporte de una mujer en gestación con peligro inminente de perder a su bebé debido a complicaciones en su embarazo.

Protección Civil se trasladó de inmediato a la localidad de Tlacuilola en donde atendieron a una joven mujer quien dijo llamarse Elsa Nayeli González Rubio y tener 7 meses de gestación.

La mujer presentaba un fuerte dolor abdominal y sangrado, por lo que fue trasladada de inmediato con carácter de urgencia al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán en donde recibiría la atención médica adecuada para salvar su producto.

De igual manera, se trasladó junto con la mujer a su pareja conyugal a fin de que pudiera auxiliarla durante su internamiento hasta que pasara el peligro.

Categorias
Policiaca SLPSLP