Policiaca SLP

Joven pintor detenido en Zoyotla

Pintaba en su hogar y repentinamente cambió a una actitud violenta

Mtro. Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Policías Municipales detuvieron a un joven del callejón Zoyotla, que mostraba una actitud agresiva en el interior de su hogar después de estar pintando tranquilamente.

Policías municipales recibieron el reporte de una riña en el callejón Zoyotla, acudiendo tres unidades para atender el reporte.

Al recorrer el lugar, fueron llamados por una ama de casa quien dijo que ella misma había solicitado la presencia de la Policía Municipal o alguien que pudiera controlar a su hijo que había tomado de repente un comportamiento fuera de los común y algo agresivo.

Reveló la ama de casa, que el joven es aficionado a la pintura y que durante el día había estado trabajando en la elaboración de un cuadro sin probar alimentos.

Dijo que la actitud del joven era muy serena y platicaba con toda normalidad y muy tranquilo, pero que después de que comenzó a utilizar aerosol en la pintura, al cabo de un rato comenzó a decir palabras incoherentes y a mostrarse algo agresivo con las personas, llegando finalmente a comenzar a rezar en voz alta, actitud que atemorizó a la madre y que derivó en la petición de ayuda en las corporaciones policiacas.

Cuando los gendarmes arribaron a la vivienda, se percataron que el joven rezaba en voz alta y tras recibir la anuencia de la propietaria de la vivienda, entraron a la morada y detuvieron al joven pintor quien se resistió violentamente al arresto argumentando que no había cometido ninguna falta o delito para que se lo llevaran detenido.

El joven sería llevado a una revisión médica para certificar si la actitud agresiva se debía a in problema de salud o si fue inducida por algún estimulante externo.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment