Axtla

Joven que sufrió abusos de elementos estatales ya cuenta con abogado

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Si es posible hasta México será  llevado el  caso del joven al que le fue  retenida la motocicleta por policías estatales, quienes para entregársela le cobrados 3 mil pesos, además de la multa que se aplicó por 350 pesos para que lo dejaran el libertad luego de haberlo  detenido por un delito que no cometió. 

Lo anterior fue dado a conocer por la madre de la víctima del atraco, quien manifestó  que  ya cuenta con abogados que se encargarán del asunto.

“Exageran”, dijo la reparación de los daños ocasionados y la devolución del dinero que les fue  solicitado  por el  pago de la devolución del vehículo, además de la destitución de los elementos involucrados en el  asunto para lo cual se cuenta con las pruebas necesarias porque  en el lugar  donde sucedieron los hechos  existen cámaras de vigilancia, advirtió  la madre de Osmi Yatzael Pérez Juárez.

La motocicleta fue adquirida  con mucho esfuerzo, está pagada al cien por ciento y se cuenta con la factura original  y no es justo  lo que les hicieron.

“Se  trata de un joven – detalló la madre de familia – que se dedica a trabajar decentemente porque está  criado  y educado con principios y lo menos que haría es  manejar una motocicleta robada  como fue acusado por  los  uniformados”.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP