HIDALGO

¡Jovencito se colgó!

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Por causas desconocidas hasta el momento, un jovencito de la comunidad de Maxcarillo, de este municipio, decidió salir por “la puerta falsa”; Se ahorcó en el interior de su casa, fue su papá quien lo encontró colgado de una viga, por lo que solicitó el apoyo de sus vecinos pero al bajarlo ya no tenía signos vitales.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves, se trata del jovencito C. N., de 18 años de edad, quien se ahorcó con un lazo de nylon en su cuarto; su papá J. N. tras buscarlo lo encontró colgado, autoridades de esa comunidad dieron parte a la policía municipal que acudió y acordonó el área.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo y elementos del grupo Huejutla, acudieron al lugar de los hechos para dar fe, sus familiares reconocieron que este jovencito se colgó por sí solo y reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura como corresponde a este tipo de situaciones.

Los familiares mencionaron que el pasado miércoles, el finado se notaba muy triste y desesperado pero nunca imaginaron que terminaría con su vida.

Por Zunoticia/Redacción.

La policía acordonó el lugar donde se colgó el jovencito.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán