HIDALGO

Jóvenes de la FNERRR distribuyen volantes, señalando la falta de apoyo

 

 

Huejutla, Hgo.- Jóvenes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafal Ramírez (FNERRR) distribuyeron durante este fin de semana una serie de volantes en la zona del mercado municipal, en donde dan a conocer su punto de vista relacionado con el Gobierno ante la falta de respuesta a sus peticiones.

En el documento, los de la FNERRR señalan que son jóvenes preocupados e interesados en el desarrollo educativo del país “nos hemos organizado para trabajar en revertir la mala educación de nuestro país”, abundó.

Recuerdan que después de varios años de lucha, han logrado formar una Casa del Estudiante en Pachuca, Mineral de la Reforma, Zacualtipán, Huejutla y la más recientemente en Metztitlan.

En estos espacios, confirman que se ofrece hospedaje gratuito a cientos de estudiantes de bajos recursos económicos de diversas universidades, salas de estudio, internet, centros de cómputo, así como talleres culturales y deportivos.

Subrayan que conscientes de sus bajos recursos.

Añaden que los funcionarios han dado un sinfín de excusas y trabas para no apoyarlos, señalando que no hay recursos; es decir, que para apoyar a la educación, que es un derecho constitucional, no hay presupuesto.

Los jóvenes de la FNERRR distribuyen los volantes de manera estratégica en diversos puntos de esta zona de la Huasteca.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla