HIDALGO

Jóvenes piden restaurarlos espacios deportivos

Esperan que las autoridades municipales atiendan el llamado y se le dé una “manita de gato”.

Jaltocán, Hgo.- Un grupo de habitantes de la zona centro, se acercaron a este medio de comunicación, con el fin de solicitar el apoyo de las autoridades aprovechando la pandemia, “se puede reparar la cancha de usos múltiples, ubicada en la plaza del Maíz, la cual presenta daños ya que es muy concurrido por jóvenes y familias que buscan practicar deporte, cuando pase la pandemia”.

Igualmente vecinos indicaron, que junto a la cancha se encuentra un poste de la C.F.E. pero hasta la fecha no se ha resuelto su reparación, “Desde cuando buscamos que nos ayuden con algunas reparaciones para este lugar,  porque le hacen falta algunas cosas; por las tardes venían muchos jóvenes a jugar, a veces las luces que iluminan la cancha no funcionan y dejamos de jugar, la gente se va”, dijo Alberto habitante del lugar.

“Ahorita por lo de la pandemia no podemos salir, ni acude gente porque acusaron que nos echarían a la policía si seguíamos saliendo, pues ya que no nos quieren afuera, por lo menos deberían aprovechar que no se ocupa el espacio para que le puedan dar una arreglada, porque se necesita mucho”, indicó.

En este mismo sentido, piden que se rehabiliten las canchas, -“Ya casi se van y no hubo apoyo al deporte, esperamos que ahora sí que andarán buscando el voto, piensen en los jóvenes, en lo que se necesita”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán