Huasteca Sur

Jóvenes serán reconocidos en el día del estudiante en la ‘Mártires’

 

Entregarán reconocimientos a los jóvenes que buscan superarse en la vida.

Directivos de la escuela Secundaria “Mártires de Cananea”, realizará el festejo de día del estudiante, donde se entregarán reconocimientos a los alumnos más destacados con el fin de seguir impulsando la educación.

Blanca Martínez Espinoza, directora de la secundaria “Mártires de Cananea” de los Tamarindos, explicó “ante la actividad de poder celebrar el día del estudiante se lleva año con año, con el fin de reconocer a los estudiantes que buscan siempre su superación algunos de los docentes organizaran la actividad en cada una de sus aulas fortaleciendo la convivencia en el aula con el trabajo conjunto con el fin de seguir trabajando de manera organizada”.

Señaló, “seguir trabajando para dar fin a este ciclo escolar así mismo iniciar uno nuevo donde el periodo de preinscripciones que se tuvo durante este año se reflejó buena respuesta en los alumnos quienes participan en diferentes actividades que les ayude a tener mejores conocimientos desarrollando a su vez sus habilidades, dentro de la actividad de inscripción se cuenta con más del 10 por ciento de alumnos que ingresaran al plantel derivado a que ya cuentan con hermanos en la secundaria Mártires de Cananea quienes ya tienen sus espacios para el próximo ciclo escolar”.

Indicó, “seguimos gestionando con el fin de que la escuela tenga mejores espacios y cuente con una infraestructura de calidad esto con el propósito de que las futuras generaciones tengan un espacio en mejores condicione y sus aprendizajes sean favorables para nuevos retos”. Blanca Espinoza, directora de la secundaria “Mártires de Cananea”.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale