Huasteca Centro

Juan Carlos Arrieta supervisa obras en comunidades

  • Las acciones de mejora en las localidades del municipio vienen a constituir un factor importante para el desarrollo social.

Stephanie Huerta

Tancanhuitz, S.L.P.- El Presidente Municipal Juan Carlos Arrieta Vita, acompañado de su equipo de colaboradores, retomó las actividades en comunidades, donde en esta ocasión se llevó a cabo la supervisión de obras prioritarias para las comunidades de Cuatlamayán y Cruztujub.

En la localidad de Cruztujub se realizó un recorrido para supervisar una obra consistente en la ampliación de una calle, misma que se esta construyendo con concreto hidráulico, también se verificó la construcción de un muro de contención en la misma localidad, el cual brindará mayor seguridad a la población, sin riesgo de accidente alguno.

También se visitó la localidad de Cuatlamayán, donde se dio la supervisión de la rehabilitación del sistema de agua potable de la comunidad, con lo cual se verán beneficiadas las familias de la zona, quienes constantemente sufrían por problemas de agua y que ahora podrán contar con el servicio en sus hogares de forma continua.

Estas acciones de mejora en las localidades del municipio vienen a constituir un factor importante para el desarrollo social al mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, una importante tarea a la que el Alcalde Juan Carlos Arrieta Vita  ha puesto especial énfasis y que, pese a las complicaciones por el tema de la contingencia sanitaria, se ha realizado con mucho esfuerzo y dedicación.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz