Axtla

Juan García Rivera es el nuevo dirigente del CDM del PAN

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- El pasado sábado, Juan García Rivera se convirtió en el nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio, luego de haber salido favorecido en la contienda interna con un margen de un total de 30 sufragios a su favor, siendo esta la segunda ocasión que estará al frente de la dirigencia del Comité Directivo Municipal del blanquiazul.

Un total de 63 votos fueron emitidos, de los cuales 46 fueron a favor de Juan García Rivera, 16 para Oliva Santos y 1 fue nulo, lo cual le dio el triunfo a Juan García Rivera como presidente electo del CDM de Acción Nacional.

El pasado sábado a las 10:00 de la mañana se dio apertura a la asamblea para el registro de los miembros activos del blanquiazul que participarían en la votación interna con un padrón de 101 militantes.

Las planillas fueron encabezadas por Juan García Rivera y Oliva Santos, cada quien con sus propuestas que fueron presentadas anticipadamente a los miembros activos como proselitismo para ganar adeptos.

Después de la asamblea y ya con validez, dieron inició al proceso de elección, contabilizando la participación de poco más del 60 por ciento del padrón nominal interno.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP