Relevante SLP

Juan Rubio es cómplice de Briseida y Gabino: Martín Santiago Marcelino

El militante morenista sostiene que en su partido “no hay pleitos”

Marcos Sánchez Francisco

El militante de Morena Profr. Martín Santiago Marcelino, manifestó que en su partido prevalece un ambiente de trabajo con normalidad y sin pleitos, y el escándalo que ha generado Juan Rubio Trejo en contra de la subdelegada del Gobierno Federal en la Huasteca Sur Briseida García Antonio, sostuvo “es un asunto jurídico y de pasiones entre ellos”.

Luego de ser cuestionado de que Juan Rubio ha externado que al destapar la cloaca de las presuntas irregularidades cometidas por la funcionaria federal e inclusive servidores de la nación estaría afectando a Morena, rechazó tal aseveración, pues afirmó los militantes auténticos están conscientes y trabajando por el rumbo correcto.

“Lo que manifiesta Juan Rubio quien ha denunciado una serie de errores, quiere decir que él es cómplice, porque dejo de trabajar en Morena y se arropó con los servidores de la nación, donde no era llamado, donde no era requerido, pero él quería abarcar como el perro de las dos tortas, quería manejar a Morena y quiere abarcar servidores de la nación, de antemano es popular el dicho el perro de las dos tortas quiere abarcar mucho, en tanto abraza a uno le quitan acá, abraza el otro le quitan acá, bueno pero también Juan rubio manejó un triángulo de conveniencias, ya no se ubicó en Morena, se fue a abrazar con Gabino y si está inmiscuido en otras actividades él también es cómplice porque perteneció a ese grupo y lo dejo claro en la prensa, yo hice cochinería, tonterías pero él es cómplice”, señaló.

¿Juan Rubio tiene calidad moral para hacer esos cuestionamientos?, “Juan Rubio ha perdido toda la credibilidad moral, ya no pertenece a Morena, en su tiempo lo fue, hoy Morena se rige con los coordinadores municipales y estatal que dirige Sergio Serrano”.

¿En esta controversia debe intervenir Gabino Morales o el propio Morena del estado? “debe intervenir el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, lo tienen que llamar a cuentas porque está declarando, sacando trapitos al sol donde él también ha sido responsable, lo que conviene es que el CEN venga y haga un esclarecimiento total de los hechos”.

Abundó, “Este es un asunto de Gabino, Briseida y Juan Rubio, no debe intervenir la sociedad ni la militancia, esto es asunto jurídico y personal, un triángulo de pasiones”.

Para culminar, Santiago Marcelino dio a conocer que el próximo domingo sostendrán una reunión informativa con la militancia y analizar los trabajos de cara al proceso electoral del 2021.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale