HIDALGO

Judicializado al CERESO por homicidio culposo

Abel N., vecino de Mecatlán, Yahualica, judicializado al CERESO por homicidio imprudencial y lesiones culposas.

Habitante de Mecatlán, Yahualica, al parecer atropelló y mató una mujer en la localidad de Tecorral; además lesionó a otras dos personas.

Huejutla, Hgo.- Habitante de la localidad de Mecatlán, municipio de Yahualica, señalado como probable responsable del delito de homicidio culposo y lesiones, fue judicializado al Juzgado Penal del Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Lima, Jaltocán.

Se trata de Abel N., de 22 años de edad, quien durante las primeras horas de este jueves fue ingresado al Penal de las Huastecas, al estar relacionado con una carpeta de investigación por la muerte de una mujer, a quien se dice atropelló con una camioneta, la tarde del pasado lunes en la carretera México-Tampico, a la altura de la localidad de Tecorral perteneciente a este municipio.

El imputado también es señalado por el delito de lesiones culposas, toda vez que en el incidente, resultaron heridas dos personas.

Ante esta situación, el hombre ahora enfrentará un proceso a través del Juicio Oral del Nuevo Sistema de Justicia Penal, este jueves fue la primera audiencia donde se le decretó prisión preventiva y el próximo martes será la segunda.

 Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo