SLP

Juez de Los Bordones rechaza haber agredido a familia

Zunoticia/Redacción

El juez auxiliar de la localidad de Bordones, perteneciente al municipio de San Martín Chalchicuautla, José Homero Aquino Rivera, rechazó haber estado involucrado en una riña familiar como presuntamente fue señalado, por lo que pidió se aclare la verdad.

El también docente explicó que lo anterior se relata a una riña de carácter familiar que se suscitó la tarde del pasado sábado 27 de junio, cuando al invadir unos animales de su domicilio al predio de su mama, provocó la molestia, por lo que intervino para tratar de arreglar las cosas de buena manera.

Sin embargo, eso generar intercambio de palabras que fueron subiendo de tono hasta que su sobrina Karla “N” se abalanzó contra su esposa  Paula Hernández Hernández, atestiguando además el hecho su mamá, su hermana y cuñado quienes jamás intervinieron en el pleito.

Y es que manifestó ha sido señalado de haber ser el agresor principal y estar huyendo, cuando dijo las cosas fueron como lo ha manifestado, “creo que deben estar conscientes y tener el valor civil para reconocer que se alteraron en ese momento pero estamos con la disponibilidad de aclarar las cosas tal cual son”.

Categorias
SLPTamazunchale