deportes Hidalgo

Jugador de fútbol, sufrió paro cardiorrespiratorio

El jugador de Tehuetlán, recibe atención médica de parte de la Clínica Hospital IMSS de Huejutla, Hidalgo.

Huejutla, Hgo.- Ayer (domingo), se celebró la jornada 3 del torneo de liga 2019 – 2020, en donde el equipo representativo de Tehuetlán se enfrentó a Harry Potter, y el jugador de Tehuetlán Eduardo Redondo, sufrió un paro cardiorrespiratorio (PCR), y fu trasladado a la Clínica Hospital del IMSS, para su pronta atención.

El duelo deportivo se llevó a cabo, en la cancha del corral blanco 3, y alrededor de las 12:00 horas comenzaron las hostilidades, en donde, Tehuetlán comenzó a con 8 jugadores, y Eduardo Redondo entró al terreno de juego, y apenas participaría 10 minutos, solicitó agua fría en la banda, y después de tomarla, se sintió mal.

Comentan jugadores y el mismo silbante, que el jugador mencionado se desvaneció y enseguida llamaron al 911, y 6 minutos después, llegaron los “traga humó”, y lograron reanimarlo, y posteriormente fue trasladado a la Clínica Hospital del IMSS, para su pronta atención.

En el nosocomio de la Huasteca hidalguense, fue recibido y a decir de algunos familiares, que Eduardo Redondo, fue entubado, por la gravedad de su salud, y que esperan reaccione favorablemente.

Cabe hacer mención que, no es la primera vez que sucede alguna tragedia, en las canchas deportivas de esta ciudad, pero nadie hace nada, por tener la presencia de los primeros auxilios, para brindarle la atención a los deportistas de Huejutla, Hidalgo.            

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment