HIDALGO

Jurisdicción, fumigó al Batallón

 

En otros resultados J2: Deportivo La Lomita goleó 5 – 1 a Hidrorayos y el Deportivo Rojo Lugo descansó porque Motorama no se registró

 

Huejutla, Hgo.- El representativo de la Jurisdicción Sanitaria se enfrentó al conjunto del 84 Batallón de Infantería en la apertura de la segunda jornada del torneo de liga “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), al final, la “Juris” fumigó 4 – 3 al equipo de las fuerzas castrenses.

El duelo se celebró ayer (martes), en la cancha del corral blanco en donde las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas; cabe mencionar que el cuadro de la Jurisdicción estrenó uniformes.

La batalla por la posesión del balón se volvió sorda y por momentos, la “Juris” dominaba el encuentro, pero los delanteros fallaban frente al arco contrario y al minuto 40 Manuel “Quintana” Tiburcio remató dentro del área chica y le dio la ventaja al equipo del Batallón; con el 1 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria cuando la “Juris” buscaba empatar el juego Bartolo Hernández hacía el 2 – 0 al rematar de cabeza dentro del área, contando con la complicidad de la zaga y el arquero.

El 1 – 2 lo anotó Wenceslao Sony quien recibió el balón y desde fuera del área fusiló al portero rival; el 2 – 2 lo consiguió Gustavo Cárdenas quien cobró una pena máxima y el gol de la “voltereta” fue obra de Eduardo Solís Gamero quien acababa de entrar de cambio y de zurda hizo el 3 – 2.a favor de la “Juris”.

El 4 – 2 fue un auténtico golazo de Ernesto Alonso quien cobró un tiro libre directo y venció al arquero del Batallón y Aurelio Hernández hizo el 3 – 4 y así culminó el encuentro del inicio de la J2 de la LMFV.

 

 

La escuadra de la Jurisdicción Sanitaria derrotó 4 – 3 al equipo del 84 Batallón de Infantería en la apertura del torneo “Daniel Andrade Fayad” de la J2 de la LMFV.

Categorias
HIDALGOHuejutla