deportes Hidalgo

Jurisdicción, “fumigó” al Deportivo Centro

El Deportivo Jurisdicción “fumigó” 4 – 2 al Deportivo Centro en la J1 de la 2ª vuelta del torneo de liga 2017 – 2018 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Jurisdicción se enfrentó al Deportivo Centro en el inicio de la jornada 1 de la segunda vuelta del torneo 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, la Jurisdicción “fumigo” 4 – 2 al Deportivo Centro.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 3 y las hostilidades arrancaron alrededor de las 16:00 horas en donde la “Juris” comenzó con 8 jugadores y el Centro mostraba cuadro completo y Julián Arguelles le dio la ventaja al Deportivo Centro 1 – 0.

Al minuto 15 el equipo de la “Juris” se completó y consiguió el 1 – 1 por conducto de Benigno “el Tucán” Izaguirre quien disparó desde fuera del área y venció al arquero rival y antes de irse al descanso “el Tucán” hizo el 2 – 1.

En la parte complementaria el Centro adelantó filas en busca del gol del empate, pero “el Tucán” perforó por tercera ocasión la cabaña del Centro y al minuto 80 Juan Rufino “el Contador” acercaba a su equipo 2 – 3, pero Basilio “el Jefe” cerró la cuenta definitiva 4 – 2 y de esta forma, la Jurisdicción venció al Centro.

En otros resultados de la J1: 84 Batallón 2 – 1 al Deportivo La Lomita; Real Amigos 2 – 0 a Leones Negros y Deportivo Cañeros 3 – 0 al Deportivo Lalas.

Por José Luis Romero/Zunoticia      

Categorias
deportes HidalgoHuejutla