Matlapa

Jurisdicción Sanitaria celebra a madres y enfermeras

Matlapa, S.L.P.- Aun cuando las fechas ya pasaron ayer se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres y de la Enfermera para las trabajadoras de las Secretaría de Salud correspondiente a la Jurisdicción Sanitaria VI, en donde se les hizo un reconocimiento a la labor que realizan y el papel que representan en la sociedad.

El evento se llevó a cabo en el Salón Paraíso, en donde se dieron cita más de 200 trabajadoras de la Secretaría de Salud, así como personal administrativo y jefes de área para organizar el festejo a las madres que laboran dentro de la Jurisdicción Sanitaria VI, así como el personal de enfermería.

Previamente el jefe de la dependencia, Oscar Jiménez Villalobos, dirigió un mensaje a las festejadas en donde dijo que es una forma de reconocer el trabajo que realizan no solo dentro de su profesión y el servicio que prestan a la SSA, sino también en el papel de madres dentro de la sociedad.

Agradeció el apoyo de los alcaldes de Matlapa, Axtla, Xilitla y Tampacán, por apoyar con la donación de algunos presentes que fueron rifados entre las festejadas, además de señalar que se cuenta con el respaldo de la misma Secretaría de Salud para poder ofrecer este festejo.

Categorias
MatlapaSLP