Huasteca Sur

Jurisdicción VII llevó festival por la Salud en “San Nicolás”

 

 

Tanlajás, S.L.P.- La Jurisdicción Sanitaria VII a cargo de Jonás Terán Secundino, dio arranque al Festival por la Salud, dentro del inicio de la Segunda Semana Nacional de Vacunación, en la delegación de San Nicolás.

Explicó, que el Festival tiene como objetivo otorgar una atención integral, sobre todo enfocado a localidades de alta y muy alta marginación, donde se dificulta tener acceso a los servicios médicos, precisamente por las distancias y en muchas ocasiones por los caminos sinuosos.

En base a la demanda de los habitantes de cada localidad, es como responde la Jurisdicción Sanitaria; es decir, en algunas comunidades requieren de ciertas atenciones con mayor frecuencia, en comparación de otras. En este caso, las atenciones enfocadas fueron a medicina general, pediatría, ginecología, psiquiatría y odontología. Pero además de las atenciones médicas, se ofrecen talleres o pláticas de información.

La Jurisdicción Sanitaria VII a cargo de Jonás Terán Secundino, inició en “San Nicolás”, la Segunda Semana Nacional de Vacunación.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTanlajás