deportes Hidalgo

Kensi, logró “doble” victoria

El Deportivo Kensi derrotó 4 – 2 al Deportivo Ronnies, en la Liga Femenil de Fútbol 7 de la UBR, de la colonia “El Encinal”.

En otros resultados: Sayayinas 2 – 1 a Ludoteca; Ric Fer 2 – 1 al Dvo.  Motoltepec; Dvo. del Ángel 9 – 5 a Guerreras

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Kensi se enfrentó al Deportivo Ronnies, en la actividad deportiva, de la Liga Femenil de Fútbol 7 de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de la colonia “El Encinal”, de esta cabecera municipal; al final, Kensi venció 4 – 2 a Ronnies y antes 5 – 0 a Alta Dental.

El encuentro se llevó a cabo ayer (domingo), en la cancha de la UBR de “El Encinal”, en donde Ronnies abrió el escore con gol de la número 10; pero el gusto les duró muy poco, ya que Sonia Badillo, entro de cambio y empató el marcador. .

El 2 – 1 lo anotó de nueva cuenta Sonia Badillo, quien recibió un pase corto, y desde fuera del área “fusiló” literalmente a la arquera rival, y con el 2 – 1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria cuando mejor jugaba las chicas de Ronnies, pero la portera de Kensi, alejó el peligro de su área, y Sonia Badillo volvió a perforar la cabaña contraria con un disparo cruzado a segundo poste.

El 2 – 3 lo anotó la número 7 de las Ronnies, y sacando desde el círculo central, Sonia Badillo se volvió una verdadera “pesadilla“, para la zaga de las Ronnies; de esta forma el Deportivo Kensi derrotó 4 – 2 al Deportivo Ronnies.

Una hora antes, el Deportivo Kensi derrotó 5 – 0 (por de fault), al equipo de Alta Dental, (quien no se completó); de esta forma Kensi cosechó una doble victoria, en la Liga Femenil de Fútbol – 7 de la UBR de la colonia “El Encinal”.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment