deportes Hidalgo

La 1º de Mayo “humilló”, a Despacho Contable

La Primero de Mayo “vapulearon” 5 – 2 al Despacho Contable del Ángel, en el cierre de la J4 de la LMFHL.

Huejutla, Hgo.- El representativo de la colonia Primero de Mayo se enfrentó al equipo del Despacho Contable del Ángel, en la conclusión de la jornada 4 de la primera vuelta, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Huejutla (LMFHL); al final, la Primero de Mayo “humilló” 5 – 2 a los Contadores.

El duelo se llevó a cabo ayer (domingo), en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y ambos equipos iniciaron la contienda con 10 jugadores dentro del rectángulo verde, y minutos más tarde, se completaron; el 1 – 0 lo consiguió Adrián Amador a favor de la Primero de Mayo.

El 1 – 1 fue obra de Carlos Zúñiga, quien cobró una pena máxima, y posteriormente Jesús de Nazaret hizo el 2 – 1, dándole la ventaja a la Primero de Mayo, e Hiroshi Hernández consiguió el 2 a 2, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Jesús de Nazaret, se escapó a toda velocidad, y dentro del área recortó al arquero, y anotó el 3 – 2; en seguida en jugada similar, Jesús de Nazaret, se adentró en el área y fue derribado, y Marciano Coronel hizo el 4 – 2, y Jesús de Nazaret cerró la cuenta definitiva 5 – 2.

Por José Luis Romero   

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment