Atlapexco

La Alcaldesa inspeccionó deslave en Santo Tomás

Teresa Flores Nochebuena sostuvo un encuentro con autoridades de la comunidad de Santo Tomás.
  • Teresa Flores pidió a los habitantes estar prevenidos ya que en junio se pronostica la temporada de ciclones y huracanes.

Atlapexco, Hgo.- La presidenta municipal, Licenciada Teresa Flores Nochebuena, acudió a la comunidad de Santo Tomás a realizar la inspección de un deslave que ocasionaron las pasadas lluvias.

En el lugar fue acompañada por las autoridades de este pueblo para conocer la magnitud del problema que dejó solo obstáculos; ahí la alcaldesa dialogó con los vecinos para que se mantengan en alerta, debido a que se avecina el mes de junio, cuando los pronósticos indican temporada de ciclones y huracanes.

Por ello les manifestó que deben conocer la ruta que toman los riachuelos para que a su vez se vaya trabajando en este aspecto y no permitan que posteriores aguaceros dañen o obstaculicen sus caminos, derivado a que por la situación geográfica es propensa a que se den situaciones de esta naturaleza.

Solicitó que mantuvieran la unidad en torno a estos trabajos y sobre todo ponerse a su disposición por si se requiere alguna ayuda, con gusto serían atendidos.

A la vez conminarlos a seguir los protocolos de aislamiento ante la pandemia del coronavirus que hasta la fecha se mantienen en ceros en este municipio.

Pidió en este caso, no se permita el arribo de personas foráneas y en caso de que tengan que salir sea únicamente una persona por familia, que sea la indicada para realizar los trabajos de compras y de la misma manera al retornar tomar sus precauciones de lavado de manos, quitarse la ropa y posteriormente un baño para después volver a ingresar a convivir en familia.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment