HIDALGO

La ASEH realiza la primera visita para proceso entrega-recepción.

Aseguran que el proceso se dará de forma transparente.

Xochiatipan, Hgo.- Con el objetivo de que se realice la entrega de acuerdo a lo que marca la ley, el Concejo Municipal Interino que preside el Lic. Artemio Gutiérrez, a través de la Contraloría Municipal en coordinación con la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), llevó a cabo una primera reunión a fin de que se vaya teniendo todo en regla y sea de manera transparente.

La reunión fue en la sala de cabildo, donde el presidente municipal interino acompañado por el contralor, el director de obras públicas, el tesorero y el Ing. Ramón Ávila Betancourt, coordinador de la región 9 y 10 del Proceso de Entrega Recepción Final (PERF) 2020, se dieron cita para llevar a cabo dicha actividad, a fin de que este proceso se concrete de manera eficiente y puntual.

Joel Torres Romero, contralor municipal, manifestó que el proceso será vigilado por esta dependencia y aseguró que el personal que participa está capacitado para garantizar la transparencia, orden y armonía, que den certeza a los ciudadanos en la entrega-recepción.

Añadió, que de manera interna, en días pasados se había comenzado con un corte de información contable e inventarios.

Finalmente resaltó, que se está trabajando con las áreas y departamentos en la depuración del manejo del archivo, puntualizando que esta transición se dará de acuerdo a la Ley General de Archivos del Estado de Hidalgo, que deberá estar clasificada y foliada conforme a la normatividad.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan