HIDALGO

La CEAA verifica plantas de Tratamiento de aguas negras

Personal de la CEAA recorre comunidades.

Con estas visitas se están tomando muestras para saber la calidad del agua, que una vez que ha pasado por la planta se vierte en el lecho hidrológico.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Personal de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado -CEAA- está visitando las comunidades en el municipio, con la finalidad de verificar las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Con estas visitas se están tomando muestras para saber la calidad del agua, que una vez que ha pasado por la planta se vierte en el lecho hidrológico. Este trabajo se está haciendo en todo el estado, funcionarios de ecología y Protección Civil acompañan a los funcionarios en esta labor para que así se cumplan a toda cabalidad.

Mientras tanto las autoridades de las localidades que se están visitando, están dando todas las facilidades para que el esquema de trabajo de los funcionarios de la CEAA se lleve de forma adecuada; manifestando que las muestras se habrán de llevar a un laboratorio y tan pronto tengan los resultados las darán a conocer.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán