HIDALGO

La ciencia y la tecnología tiene un gran impacto entre los alumnos de secundaria

 

 

 

Tlanchinol Hgo.- El profesor Pablo Castillo Martínez, dijo que la ciencia y tecnología han impactado a los alumnos de las secundaria, ya que mediante éstas han logrado llevar a cabo sus experimentos en el laboratorio y con ello descubrir nuevos conceptos es los aspectos arriba mencionados y lograr entenderlos.

El docente agregó que la ciencia es aquella rama del saber que se centra en el estudio de cualquier tipo de fenómeno y en la deducción de los principios que la rigen, según una metodología propia y adaptada a sus necesidades. En cambio, “la tecnología la definimos como el conjunto de medios y actividades mediante los que el hombre persigue la alteración y la manipulación de su entorno”.

Asimismo, dijo que los alumnos de secundaria llevan varias materias que están en estrecho contacto con la ciencia y tecnología, por ello que al realizar sus experimentos en el laboratorio analizan y descubren nuevas formas de desarrollo de éstas.

Por eso dijo que seguirán enseñando nuevas metodologías en sus clases para que los alumnos puedan entender más de estos temas, sobre todo que entiendan y los apliquen.

 

 

La ciencia y tecnología tiene un impacto en las escuelas.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol