HIDALGO

La CNOG brinda capacitación a productores ganaderos

Productores de ganado acuden a importante reunión, convocada por la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Se tocaron temas como la productividad, formas para aumentarla, la importancia del aseguramiento del ganado, los trámites para la compra-venta, traslado, entre otros.

Tanchinol, Hgo.-Importante reunión de capacitación se llevó a cabo en el municipio, por parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) a productores, en donde estuvieron presentes el alcalde Pablo Salazar Hernández así como dirigentes de la Unión Ganadera Regional y de la SADER.

Este martes, en el municipio se llevó a cabo una importante reunión dirigida a ganaderos locales, en donde la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) impartió la capacitación a productores sobre diversos temas referentes a la producción y comercialización.

En la reunión estuvieron presentes Augusto César Parra Oviedo, presidente de la Unión Ganadera Regional; el Médico Veterinario Guillermo Hernández Mejía, presidente del Comité de Fomento Pecuario; el Ingeniero Juan Salinas Leal, responsable de la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER) Zacualtipán; el alcalde Pablo Salazar Hernández, entre otros.

Durante la reunión los encargados de brindar la capacitación abordaron temas de suma importancia e interés para los productores de ganado como la productividad, las formas para aumentarla, la importancia del aseguramiento del ganado, los trámites para la compra-venta, traslado, entre otros.

Con dicha capacitación se brinda la atención en cuanto a dudas y complicaciones que presentan los productores de ganado, que serán socios de la Unión Ganadera Local.

Por Rosa Ocejo Ángeles  

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment