deportes Hidalgo

La derrota nos da la pauta, para mejorar

Jaime Cruz Cruz, DT de los Tordos del Atlético Huejutla.

Huejutla, Hgo.- En septiembre de 2017, el Director Técnico del Atlético Huejutla Jaime Cruz Cruz, manifestó en entrevista para Zunoticia que,  tras la derrota que sufrió su equipo el pasado fin de semana, cuando recibieron a los Petroleros de Poza Rica FC, cuando el equipo gana no se ven tanto lo errores, pero en la derrota se dimensionan.

Cruz Cruz manifestó que, el juego de la jornada 3 les dejó una gran enseñanza, y que trabajarán en mejorar sus fortalezas, y minimizar las debilidades y que es momento de dar la vuelta a la página, para encarar su próximo compromiso cuando enfrenten a Real San Cosme.

“No buscaremos quien nos las hizo, sino quien nos las va a pagar, sentenció el timonel de los Tordos, estamos trabajando en el condicionamiento físico, y cambiar el chip, para que los jugadores se enfoquen en el trabajo y conseguir un buen resultado de la próxima visita”, externó.

El DT de los Tordos mencionó que trabajaran en el gimnasio, para hacer más resistente a los jugadores y puedan pelearle al tú por tú contra quien sea; además, comentó que los muchachos (jugadores), son nuevos y participar en la 3era División Profesional es una nueva experiencia para ellos.

Para culminar Jaime Cruz reitero y agradeció el apoyo de la afición que se dio cita en el “Carlos Fayad Orozco”, y que el equipo se morirá en la raya en todos y cada uno de los encuentros de la 3era División Profesional.

Por José Luis Romero/Zunoticia        

Categorias
deportes HidalgoHuejutla