HIDALGO

La falta de recursos y campos en mal estado, ha afectado al deporte

 

Estancado el deporte ante supuesta falta de recursos

 

 

 

Jaltocán, Hgo.- El deporte en el municipio se encuentra estancado ante la falta de recursos por parte de la actual administración y del mal estado en el que se encuentran los campos y espacios de esparcimiento.

Deportistas del municipio dieron a conocer que desde hace algunos meses los eventos deportivos dejaron de realizarse en donde las autoridades municipales han puesto como pretexto las malas condiciones de los campos, sin embargo de manera extra oficial se dio a conocer que la principal razón ha sido la falta de recursos por lo que el mantenimientos a los campos de fútbol no se ha realizado.

El pasto de algunos campos ha crecido después de que una maquina podadora de segunda mano dejara de funcionar apenas a los dos meses de haber sido comprada por la actual administración, mientras que otros espacios deportivos se encuentran en  pésimas condiciones y con falta de pasto lo que pone en riesgo a los futbolistas al sufrir una caída.

Por lo anterior las autoridades municipales decidieron suspender desde hace casi dos meses la Liga Municipal de Fútbol, por lo que este deporte que es uno de los más practicados, se encuentra estancado y ninguna acción deportista se está impulsando.

 

 

Los futbolistas se encuentran en espera de que nuevamente se eche a andar la Liga Municipal de Fútbol

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán