HIDALGO

La Huasteca sigue dentro de un clima de paz y tranquilidad: Marañón

Porfirio Marañón.

Huejutla, Hgo.- La zona de la Huasteca Hidalguense sigue dentro de un clima de paz y tranquilidad, pues se puede ver con mucha satisfacción como todas las familias pueden transitar o caminar con la seguridad que la federación, el estado y los propios municipios han permitido que estas tierras de la región sean las más tranquilas, señala el Enlace del Gobernador del estado en el Distrito de Huejutla, Porfirio Marañón.

Detalla que con mucha satisfacción se puede observar a la gente que transita en sus vehículos y quienes suelen caminar con la tranquilidad que caracteriza a esta zona de la Huasteca Hidalguense, calificando Huejutla principalmente como una de las zonas más tranquilas del estado de Hidalgo.

Resaltó que hoy más que nunca se mantienen con una relación positiva de las diversas esferas del gobierno federal, estatal y municipales, lo que como consecuencia con lleva y garantiza la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta zona de Hidalgo.

Insistió que la Huasteca se mantiene en un clima de paz y tranquilidad, pues no se tienen mayores problemas o demás situaciones que pudieran poner en riesgo a la gran tranquilidad con que se vive en la Huasteca.

Finalmente, Porfirio Marañón; hace un llamado a la población en general para que durante la temporada de calor que no sólo afecta a Hidalgo, sino que a todos en general por lo del cambio climático, a que extremen las medidas preventivas correspondientes, poniendo mayor atención en los niños y en los adultos mayores a quienes se les debe de hidratar constantemente.

 

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla