deportes Hidalgo

La Jaiba Azul, “aplastó” a Platón

La Jaiba Azul “masacró” 7 – 1 a la EF Platón, en la J15 de la LMFIH, en la  categoría 2009 – 2010, en el torneo de liga 2019

Huejutla, Hgo.- El equipo de la Jaiba Azul (Jaiba Brava), se enfrentó al conjunto de la Escuela de Fútbol de Platón Sánchez, Veracruz, en la jornada 15 de la segunda vuelta, de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Huejutla (LMFIH); al final, la Jaiba “masacró” 7 – 1 al cuadro veracruzano.

El duelo se celebró ayer (martes), en la cancha del corral blanco 2, en la cancha 2, y las acciones arrancaron alrededor de las 17:00 horas, en donde, el equipo jaibo se apoderó de las riendas de la media cancha, y José Carlos “el Artillero” Fayad, inauguró el escore 1 – 0 a favor de la Jaiba Azul, y “El Artillero” hizo el 2 – 0.

El 3 – 0 lo consiguió Rafael Meléndez, quien remató a la “filomena”, y sorprendió al arquero de la EF de Platón; así se fueron al descanso. En la segunda parte Axel Torres Rivera amplió el escore 4 – 0 y Axel volvió a anotar el 5 – 0, y Omar Adahir hizo el tanto de la “honra” al cobrar un tiro libre directo.

El 6 – 1 lo consiguió José Carlos “El Artillero” Fayad, y “El Artillero” cerró la cuenta definitiva; de esta forma la Jaiba Azul es el líder de goleo individual de la categoría 2009 – 2010, ya que con el póker de anotaciones (4), llegó a 12 tantos en su cuenta personal, y Axel Torres, anotó 2, y llegó a 8 goles, en su haber.

 

Por José Luis Romero.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla