deportes Hidalgo

La Jaiba “devoró” al COBAEH Otates

El equipo de la Jaiba Brava “Vapuleó” 17 – 1 al COBAEH de los Otates en la J6 del torneo 2017 – 2018 de la LMFF.
  • En otros resultados de la J6: Deportivo Gloria 4 – 2 a las Garzas de la UAEH y Deportivo Luz de Luna “reprobó” 7 – 1 al CBTa. No. 5

Huejutla, Hgo.- El representativo del COBAEH de los Otates le dio la bienvenida a la Jaiba Brava de Tantoyuca, Veracruz en la actividad de la jornada 6 del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Rosticería Mayra” de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF); al final, las veracruzanas “masacró” 17 – 1 al COBAEH Otates.

La masacre (perdón, el juego), se celebró en la cancha del corral blanco 1, y las incidencias comenzaron alrededor de las 9:00 horas, en donde las veracruzanas comenzaron su participación con 8 jugadoras, y a pesar de la inferioridad numérica la Jaiba Brava, y con el 4 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria las chicas de la Jaiba Brava se completó, y comenzó la “fiesta del gol” en donde Teresa Yuney “la Bala” García consiguió 6 goles, y el escore estaba 10 a 0 y el COBAEH hizo el tanto del “honor” (1 – 10), y Diana Paola quien anotó 8 goles (4 en la primera y 4 en la segunda parte) (14- 1).

Asunción Rómulo anotó el 15 – 1 y Marisol Rivera quien entró de cambio cerró la cuenta definitiva con dos anotaciones; de esta forma la Jaiba Brava “devoró” 17 – 1 a las chicas del COBAEH de los Otates.

En otros resultados de la J6: Deportivo Gloria 4 – 2 a las Garzas de la UAEH y Deportivo Luz de Luna “reprobó” 7 – 1 al CBTa. No. 5.   

Por José Luis Romero/Zunoticia

Categorias
deportes HidalgoHuejutla