HIDALGO

La literatura no muere, mientras exista interés.

Huautla, Hgo.- “La literatura no muere en el municipio, a pesar de la fuerza que generan las redes sociales, ya que con la visita diaria de 20 menores a la biblioteca, se constata el interés que persiste por la lectura de algún libro”.

Señaló lo anterior la encargada de la Biblioteca Municipal, Emilia Vite Hernández, quien dijo que tan solo en estas instalaciones se cuenta con 5, 500 volúmenes de diversos libros, los cuales son requeridos por menores y jóvenes por la importancia de sus datos.

“Los temas son varios, desde filosofía, ciencias sociales, naturales, literatura, historia, geografía, algebra, física, entre otros que son útiles para trabajos de investigación que se requieren en instituciones educativas y otras áreas”, expresó.

Precisó que en la biblioteca también se da la oportunidad de ocupar una computadora para el Internet, pero es ilógico que alguien manifieste que no le dará uso a los libros cuando en realidad los necesita cotidianamente para su preparación en cualquier nivel educativo.

Por lo que la invitación es que durante las vacaciones, los papás induzcan a sus hijos a leer, a prepararse para seguir obteniendo nuevas experiencias en temas relacionados a la historia y contemporánea.

Por Zunoticia/Redacción.

Biblioteca recibe “con los brazos abiertos” a los vacacionistas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla