deportes Hidalgo

La Lomita 2 – 1 al Deportivo Otates

En otros resultados: Pintor FC 7 – 0 al Atlético Tlanchinol, y el Deportivo Jurisdicción  9 – 1 al Deportivo Taz Pizza
El Deportivo La Lomita derrotó apuradamente 2 – 1 al Deportivo Otates, en la J11 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo La Lomita se enfrentó al Deportivo Otates, en el duelo más atractivo de la décima primera jornada (J11), del torneo de copa 2018 – 2019 denominado “Ricardo Seydlitz Espejo”, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, La Lomita derrotó 2 – 1 al Deportivo Otates.

El encuentro se desarrolló ayer (jueves), en la cancha del corral blanco 2, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 16:00 horas, en donde el Deportivo La Lomita logró abrir el marcador con gol de Fernando “Cuate” Bovio, al cobrar una pena máxima, y con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Deportivo Otates se volcó al frente, y Mario Hernández, logró emparejar los cartones gol vistoso remate dentro del área, pero el gusto le duró poco al cuadro rojiblanco, ya que Marco Antonio Pérez, remató de palomita y mandó el balón al fondo de las piolas, haciendo el 2 – 1.

El tiempo restante, los jugadores de La Lomita, se defendió como “gato boca arriba”, y alejaron el peligro de su cabaña; antes de finalizar el duelo, el lateral izquierdo de La Lomita recibió un golpe accidental en el rostro, y con el uniforme manchado por la sangre, abandonó el terreno de juego; y con el 2 – 1 culminó el juego.

En otros resultados: Pintor FC “vapuleó” 7 – 0 al Atlético Tlanchinol, quien con 7 hombres en la cancha, “tiraron la toalla”, y al minuto 12 de la segunda parte terminó el duelo; Jurisdicción “devoró” 9 – 1 a Taz Pizza.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla