deportes Hidalgo

La Lomita “humilló” en su casa, al CBTa

El Deportivo La Lomita estrenó piel (uniformes) y “reprobó” 6 – 0 al conjunto del CBTa. No.5 en la J10 de la LMFHL.

Huejutla, Hgo.- En junio de 2017, el representativo del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa.No.5), fue el anfitrión del Deportivo La Lomita en el cierre de la jornada 9 del torneo “Liga 2017” de la Liga Municipal de Fútbol de Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al final, La Lomita “reprobó” 6 – 0 al cuadro estudiantil.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del CBTa. No. 5 y las hostilidades del encuentro arrancaron alrededor de las 10:00 horas en donde los visitantes estrenaron piel (uniformes), y David “Peque” Hernández abrió el escore a favor de La Lomita.

El 2 – 0 fue anotado por el “Peque” quien escapó a toda velocidad y fusiló literalmente al arquero del CBTa y el 3 – 0 fue obra de Geovanny Torres quien cobró un tiro libre directo y dejó parado la portero del cuadro estudiantil y el “Peque” consiguió el 4 – 0 así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los delanteros del equipo local intentaron descontar el marcador y el silbante marcó una pena máxima a favor del CBTa, pero el arquero de La Lomita detuvo el remate en dos ocasiones y evitó la caída de su marco.

El 5 – 0 lo anotó Hermelindo “Macoto” Francisco quien cerró la pinza y amplió la ventaja y Geovanny Torres cerró la cuenta definitiva y el juego concluyó 6 a 0.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Categorias
deportes HidalgoHuejutla