HIDALGO

¡La mataron a golpes!

Mujer encontrada muerta en el libramiento Tres Huastecas, presuntamente fue asesinada a golpes. Le destrozaron el cráneo, PGJE ya investiga el presunto feminicidio.

Era estudiante de la Escuela Normal, la mujer localizada muerta en el libramiento Tres Huastecas y vecina de la localidad de El Ojite, Huejutla.

Huejutla, Hgo.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, de la persona del sexo femenino, quien fue localizada la tarde del pasado lunes, en un predio ubicado a un costado del libramiento Tres Huastecas, trascendió que la víctima fue asesinada a golpes, ya que en las diligencias realizadas por las autoridades ministeriales, se detectó que presentaba huellas de violencia.

La hoy occisa, identificada con las iniciales M.R.V., tenía 17 años de edad, con domicilio en la localidad de El Ojite, perteneciente a este municipio, era estudiante de la Escuela Normal de las Huastecas.

Como se dio a conocer oportunamente en la edición anterior, el hallazgo del cadáver fue realizado cerca de la localidad de Aquixcuatitla y aunque al principio trascendió que no presentaba huellas de violencia, posteriormente salió a relucir que tenía lesiones en el cuerpo, pues al parecer la mataron a golpes y la cabeza estaba casi destrozada.

Por la muerte de la estudiante, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la carpeta de investigación correspondiente y mientras tanto agentes de la Policía Investigadora del grupo Huejutla, se encuentran realizando las pesquisas para esclarecer los hechos, para no entorpecer las indagatorias, no revelaron las líneas de investigación.

Familiares y conocidos de la joven, revelaron que ella salió de su domicilio desde el pasado domingo porque presuntamente fue a hacer una tarea, pero desde ese día ya no regresó.

Finalmente se informa, que el presunto feminicidio ha causado consternación entre la sociedad, ya que la joven tenía la ilusión de ser profesionista pero malas personas truncaron su vida, motivo por el cual ahora exigen justicia y piden que se aplique todo el peso de la ley a él o los responsables.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment