Huasteca Sur

La Misión Cultural “Francisco I. Madero” conmemorará su 96 aniversario

  • Estará realizando diversas actividades, entre ellas una exposición gastronómica.

KAREN RIVERA

Matlapa, S.L.P.- El próximo miércoles 23 de octubre, dentro del marco de celebración del 98 aniversario, la Misión Cultural Rural “Francisco I. Madero”, estará realizando diversas actividades, entre ellas una exposición gastronómica.

Al respecto la Jefa de la Misión Cultural Rural “Francisco I. Madero”, María del Carmen Martínez Reyes, mencionó que el día miércoles 23 de octubre, se invita al 96 aniversario de las misiones culturales en punto de las 15:00 horas en la galera del materno.

Dijo “tendremos una muestra gastronómica con platillos típicos de la región, haremos activación física, juegos organizados para fomentar la sana  convivencia, entre otras cosas”.

Dentro de los invitados de honor está la Presidenta Municipal, Karina Rivera Obregón, el Secretario General Elesban Vite Antonio, la Supervisora de la zona escolar 03, Profesora Laura Ávila Santos y la jefa de la Misión # 8,  Profesora María del Carmen Martínez Reyes.

Por este medio se hace una invitación general a la ciudadanía para que asistan al evento y a su vez se inscriban en los diferentes talleres de computación, plomería, artesanías domésticas, enfermería, agroindustrias, servicios de belleza, corte y confección, los cuales tienen un costo de cien pesos por todo el ciclo es único pago, éstos se llevan a cabo de lunes y martes en Ahuehueyo y los miércoles, jueves y viernes en Matlapa de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP