deportes Hidalgo

La Súper Copa, para la Huasteca hidalguense.

Huejutla, Hgo.- La jugadora de las Águilas del América, y originaria de Xochiatipan, Hidalgo Vanessa González González, consiguió el trofeo de primer lugar, del “1er Torneo de Súper Copa” de la Liga Nacional División Premier (LNDP), y la dedicó a su familia, y a toda la Huasteca hidalguense.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el “1er Torneo de Súper Copa LNDP”, en la ciudad de México, en donde participaron un total de 10 equipos filiales de los equipos de la Primera División Profesional.

Con eliminaciones sencillas, las Águilas del América, fueron avanzando, hasta llegar a la final, y coronarse en dicho evento de la categoría sub 17; cabe hacer mención, que Vanessa González, apenas cuenta con 14 años, y ya forma parte del equipo azulcrema, de la categoría de 17 años.

“Estoy muy contenta, por haber conseguido mi primer trofeo, y me siento bastante bien con mis compañeras de equipo, ya que somos una gran familia, y espero seguir cosechando diversos campeonatos; y este tiene un gran significado para mí; es por eso que lo comparto con mi familia, con el “Profe Nilo”, y con toda la gente Huasteca hidalguense”, finalizó.


Por José Luis Romero.

Vanessa González González, jugadora de las Águilas del América sub 17.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla