HIDALGO

La Técnica recibirá el 27 a alumnos de sexto grado

 

Darán a conocer talleres para alumnos que ingresarán a secundaria

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de dar a conocer los talleres con los que cuenta la Escuela Secundaria Técnica número 7, el próximo 27 de abril personal docente y administrativo estará recibiendo a los alumnos que cursan el sexto grado de primaria.

Sergio Espinoza Hernández, subdirector del plantel invitó a los alumnos que deseen participar en un recorrido que estarán realizando por las instalaciones de la secundaria el día 27, con la finalidad de que conozcan las actividades que ahí se realizan.

Explicó que actualmente la escuela cuenta con un total de 543 alumnos, los cuales están distribuidos en seis grupos por grado, y la plantilla laboral está integrada por 39 trabajadores, 22 maestros, 17 administrativos y directivos.

Dijo que en la escuela se imparten talleres de agricultura, ganadería, apicultura, conservación e industrialización de carnes y lácteos, frutas y hortalizas, e informática.

El profesor mencionó a pesar de que el plantel cuenta con algunas necesidades, los maestros que laboran en la técnica se esfuerzan por dar mejores resultados y es por ello que exhortó a los padres de familia a que se acerquen al plantel y pidan informes para que inscriban a sus hijos para el próximo ciclo escolar.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán