deportes Hidalgo

La UAEH, reprobó al CECyTEH

Las Garzas de la UAEH golearon 6 – 0 al CECyTEH de Huejutla en la J3 de la del torneo de liga 2015 – 2016, en la LMFF.

Huejutla, Hgo.- En octubre de 2016, el equipo de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se enfrentó al conjunto de Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), de esta ciudad, al final, las universitarias reprobaron 6 – 0 a las chicas del CECyTEH.

El duelo entre las escuadras estudiantiles se celebró en la cancha del corral blanco 3 y las hostilidades iniciaron alrededor de las 9:00 horas en donde las pupilas de René Alvarado Cruz (UAEH), se adueñaron del balón y comandaron los hilos de la media cancha.

El 1 – 0 lo consiguió Grisel Ballato quien acompañó la jugada desde la banda derecha y logró cerrar la pinza y dentro del área chica remató de derecha y mandó el balón al fondo de las piolas; el 2 – 0 lo consiguió Litzy García y la misma Litzy hizo el 3 a 0, así se fueron al descanso.

En la parte complementaria las Garzas siguieron atacando y Yamileth Ruiz logró anotar dentro del área poniendo el escore 4 – 0 y Nora Valeria perforó la meta rival en dos ocasiones y con el 6 a 0 las Garzas de la UAEH golearon a las chicas del CECyTEH de Huejutla.

En otros resultados de la J3: el Atlético Tlanchinol derrotó 1 – 0 a la UTHH; Casa Roca venció 2 – 1 a las Chicas Furiosas y Luz de Luna “deslumbró” 10 – 0 al Deportivo Espinoza. 

Por José Luis Romero          

Categorias
deportes HidalgoHuejutla