Huasteca Sur

Labores en ayuntamiento no se han suspendido

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Por la contingencia que atraviesa el país, el secretario del ayuntamiento dio a conocer que se está trabajando solo en algunos departamentos y los directores son los que diariamente están presentes para realizar trabajos de desinfección.

José de Jesús Quezada, secretario del ayuntamiento, dio a conocer que solo en algunos departamentos se está laborando, como Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Ecología, así mismo, mencionó que los directores de los demás departamentos también hacen acto de presencia diariamente.

Así mismo, destacó que con el apoyo de los directores de departamento y guardias que se tienen, es como están realizando los trabajos de desinfección en las áreas públicas de la zona centro del municipio.

De igual manera, subrayo que dicho trabajo de desinfección es realizado cada hora o cada dos horas, tanto en la alcaldía como en las áreas públicas, como el kiosco y pasamanos a la parroquia, esto aunado al trabajo que el personal de Ecología realiza por las calles del municipio.   

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment