Policiaca SLP

Ladrones desmantelan la Quinta Herminia

Tamazunchale, S.L.P.- Una vez más los amantes de lo ajeno visitaron las instalaciones de la Quinta Herminia y se apoderaron de un botín aproximado de 3 mil pesos.

Los hechos fueron reportados ante la Dirección de Seguridad Pública Estatal, por quien dijo llamarse Juan Manuel D, administrador de la Quinta Herminia y quien declaró que alrededor de las 9:00 horas acudió al lugar ubicado en la privada Quinta Herminia, del Sector la Cruz, en la comunidad de San Rafael, para verificar que todo estuviera en perfecto orden.

Agregó el administrador que de inmediato se percató de que una de las chapas de la puerta principal estaba forzada, por lo que de inmediato se introdujo a revisar el lugar, encontrando que a simple vista hacía falta la puerta de un baño, así como el cableado eléctrico del lugar, todo por un valor aproximado de al menos 3 mil pesos.

El administrador de la Quinta Herminia decidió presentar la denuncia correspondiente, pues apuntó que no es la primera ocasión que los amantes de lo ajeno visitan el lugar para robar todo lo que encuentran de valor.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment