Policiaca SLP

Ladrones se roban un Nissan

Amantes de lo ajeno se apoderaron de un automóvil que estaba estacionado en las calles de la colonia Cuauhtémoc; la afectada pidió apoyo a las autoridades pero hasta el momento, el carro no ha sido localizado.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo 2000, con placas de circulación UWE-134-W de San Luis Potosí, propiedad de una mujer de nombre Giselle, quien la noche del sábado, pidió apoyo a las autoridades y marcó al Sistema de Emergencia 911.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron a la calle Ecuador de la colonia mencionada para tomar conocimiento del atraco y la víctima les dio a conocer que estacionó el carro sobre la rúa mencionada, lo cerró y se retiró.

Casi tres horas después, la mujer regresó para abordar la unidad, pero se llevó una sorpresa porque el caro ya no estaba y aunque lo buscó, no lo encontró.

Los agentes de policía levantaron las actas y le pidieron a la víctima que acudiera a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia, mientras que el resto de las unidades policiales recibió las características de la unidad para su localización.

Categorias
Policiaca SLPSLP