deportes Hidalgo

Lagartos, campeones, del “Rey de los Deportes”

Los Lagartos de Huejutla, vencieron en 3 juegos consecutivos, a Los Broncos de Platón Sánchez y se convirtieron en los campeones absolutos de la LMB.

Huejutla, Hgo.- Continuamos con el recuento de eventos deportivos del año 2015; y ahora corresponde hablar de “El Rey de los Deportes”, en donde el equipo de los Lagartos, se enfrentó en el tercer juego de la serie final, de la Liga Municipal de Béisbol (LMB), a los Broncos de Platón Sánchez; al final, los reptiles derrotaron en 3 juegos al hilo a los Broncos, y se proclamaron monarcas de la LMB.

El domingo 22 de febrero de 2915, las manecillas del reloj marcaban las 12:00 horas y los jugadores de ambos equipos estaban listos para dirimir sus diferencias deportivas, dentro del diamante de la unidad deportiva “Colalambre” de esta ciudad y en las gradas se vivía una auténtica fiesta.  

El cuadro local se fue arriba en el escore con 4 carreras contra 0, pero sendos errores de los Lagartos le dieron 4 carreras a Los Broncos, y el marcador se emparejó en la cuarta entrada y en la quinta entrada los locales impulsaron una carrera más poniendo los cartones 5 – 4.

Hasta la sexta entrada el escore estaba muy parejo 8 – 6, pero minutos más tarde los veracruzanos se comenzaron a caer y los Lagartos a provecharon esas desatenciones producto del cansancio que acusaron Los Broncos y la paliza comenzó a tomar forma al finalizar la novena entrada el marcador era de escandalo 24 a 7 a favor del cuadro huejutlense.

De esta forma Los Lagartos se convirtieron en monarcas absolutos al vencer en tres juegos al hilo (15 – 11; 9 – 5 y 24 – 7), a Los Broncos de Platón Sánchez, quienes ostentaban el cetro del campeonato pasado.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment