deportes Hidalgo

Lalas a semifinales, con el “Rosario” en la mano

En otros resultados de los 4tos de final: Real Amigos 3 – 2 a 84 Batallón; y Cañeros 3 – 3 ante el Deportivo Jurisdicción
El Deportivo Lalas empató 1 a 1 ante el Deportivo Centro, y avanzó a semifinales del torneo de copa 2018 – 2019 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Lalas se enfrentó al Deportivo Centro, en el inicio de los cuartos de final del torneo de copa 2018 – 2019 denominado “Ricardo Seydlitz Espejo”, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, terminaron empatados 1 – 1 y el Deportivo Lalas avanzó a las semifinales, pidiendo la hora.

El duelo más esperado, se desarrolló ayer (miércoles), en la cancha del corral blanco 3, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 16:00 horas, en donde el Deportivo Centro abrió el escore con gol de Cesar Morales; y puso contra las “cuerdas” a Lalas, y antes de irse la descanso, Edgar Velázquez hizo el 1 – 1.

En la parte complementaria Lalas intentó ampliar su ventaja, pero la zaga del Deportivo Centro, alejó el peligro, y sus delanteros se ponían en serios predicamentos a la cabaña rival; incluso  el Centro anotó el 2 – 1, pero el árbitro invalido la anotación, por un fuera de lugar.

Mientras Lalas cerró filas con 5 defensas, y utilizando el contragolpe como su mejor arma, y el Centro, tuvo una clara oportunidad de gol, pero el arquero desvió la pelota con las espinillas, y de esta forma culminó el encuentro 1 – 1, y el Deportivo Lalas avanzó a semifinales de la LMFV.

 

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla