HIDALGO

Le picó una víbora  y terminó en el hospital

 

 

 

Vecino de Xoxolpa realizaba labores en su parcela cuando fue atacado por una serpiente venenosa.

 

 

 

Yahualica, Hgo.- Vecino de este municipio sufrió la picadura de una venenosa serpiente, por lo que tuvo que ser llevado hasta el hospital regional para que recibiera la atención médica necesaria.
Se dio a conocer que el habitante de la comunidad de Xoxolpa responde al nombre de Enedino N’ de aproximadamente 30 años de edad, quien afortunadamente pudo ser internado en un hospital.
Los hechos presuntamente habrían ocurrido el pasado sábado por la mañana, cuando esta persona salió de su domicilio para acudir a realizar labores en su parcela, por lo que fue ahí donde fue atacado por una serpiente conocida como «mahuaquite».
De esa forma como pudo, llegó hasta la localidad y pidió el auxilio de los vecinos por  lo que rápidamente solicitaron el apoyo a la presidencia y fue trasladado de urgencia al hospital regional a bordo de una ambulancia, ya que en  el centro de salud no pudieron atenderlo.
Finalmente es preciso informar que ante las altas temperaturas que se han registrado, ocasiona que este tipo de reptiles salgan de sus madrigueras y por consecuencia un encuentro con las personas.

 

 

Fue llevado a bordo de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica