HIDALGO

¡Le quemó las pertenencias a su madre; fue detenido!

 

El presunto responsable un joven de apenas 19 años de edad que andaba en completo estado de ebriedad

 

Tlanchinol, Hgo.- Un joven de la cabecera municipal, fue detenido por agentes de la policía municipal después de que le quemó algunas pertenencias a su madre y atentar en contra ella.

Se trata de Florencio Hernández Martínez, de 19 años de edad, quien al andar en completo estado de ebriedad y llega a la casa de su mamá de nombre María Guadalupe Martínez, de 43 años de edad, ésta le llamó la atención, lo cual le molestó y enojado por esa situación le prendió fuego a varias cosas de su progenitora.

Afortunadamente la mujer logró apagar el fuego con cubetadas de agua, para después reportar a su hijo con las autoridades municipales, quienes de inmediato acudieron en auxilio de la agraviada y tras asegurarlo lo trasladaron a la comandancia en donde fue depositado en una de las celdas preventivas.

Tras aplicarle su examen médico toxicológico y revisión correspondiente, fue ingresado a la barandilla, en donde se le aplicaron 24 horas de arresto.

Posteriormente y tras leerle la cartilla el infractor se comprometió a pagar los daños ocasionados el pasado jueves por la tarde, en la vivienda de su madre.

 

 

Agentes de la policía municipal acudieron a detener a un sujeto que andando ebrio le quemó varias cosas a su mamá.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol