HIDALGO

Le roban su celular a jovencito

Le roban su celular un jovencito en asalto

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un jovencito de este municipio fue asaltado, le robaron su celular cuando transitaba sobre la vía estatal Huextetitla-Ahuaixpa, después de que caminara solo, en un parte solitaria dos hombres salieron del monte, lo amagaron con una navaja y tuvo que entregar su celular; afortunadamente no llevaba dinero.

Se trata de Jacinto N. N., quien fue asaltado por dos personas desconocidas; después de cometer este atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido y se internaron a un monte, por lo que más tarde fue auxiliado por varias personas quienes pasaban por ese lugar. 

Destacan que el joven quien fue asaltado, venía de la comunidad de Ahuaixpa por lo que al dirigirse al entronque a Huextetitla sufrió este incidente. Los presuntos rateros no fueron detenidos ya que en segundos huyeron hacia un monte.

Finalmente pidieron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que brinden más vigilancia en este lugar, ya de manera constante jóvenes que se embriagan asustan y faltan el respeto a las señoritas, quienes tienen la necesitan de transitar por ahí.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán