Ciudad Valles

Lenta construcción de puente en San Pedro de las Anonas

  • Ciudadano señala que el compromiso del titular de la Junta Estatal de Caminos fue que en febrero comenzarían los trabajos de construcción.

Ismael González

Muy lento avanza la construcción de uno de los dos puentes vehiculares que comunica a San Pedro de las Anonas, informó lo anterior Mauricio García Pérez, quien a principios de este año se manifestó junto con un grupo de personas al exterior de la Junta Estatal de Caminos en Ciudad Valles.

Dijo que el compromiso del titular de la Junta Estatal de Caminos fue que en febrero comenzarían los trabajos de construcción de uno de los puentes, pero son pocos los avances que se tienen.

Además, dijo que el funcionario asumió el acuerdo de la realización del bacheo de la carretera 85 que conduce a San Pedro de las Anonas, que sí se hicieron, pero después cayeron lluvias y ahora está la rúa en malas condiciones nuevamente.

“Yo le pediría al señor gobernador que gire instrucciones al ingeniero Luis Beltrán para que haga un buen trabajo, que mande maquinaria pesada para aplicar bien el material que se vaya a echar, que le echen piedra porque ahorita le echan puro ‘choy’ y no queda bien”, dijo.

Señaló que Luis Beltrán se comprometió a que rehabilitaría 6 kilómetros de la carretera federal al ejido, pero García Pérez pide que se haga la reparación completa para que la vía que une con Aquismón esté completa.

Añadió que hay ramales de carretera muy deterioradas que son las que llevan a parajes de Aquismón, tales como la que comunica con Puente de Dios por donde circularán cientos o miles de turistas en esta Semana Santa.

Categorias
Ciudad Valles

Relacionados